martes, 27 de octubre de 2009

Truchas de calabaza 1pp/trucha


Esta receta es totalmente copiada de mi amiga Mar_08, adoro su blog, para mi uno de los mejores de WW.
Es una merienda deliciosa para compartir con los amigos esa tarde de domingo....espero que las probeis porque son excelentes.
Ingredientes:
8 obleas de empanadilla .........7pp
1/2 kilo de calabaza
1 ramita de canela
1 trocito de vaina de vainilla o unas gotas de esencia
unos granos de anis
1 Cd de edulcorante
1 cd de azucar glass para decorar..... 1pp
1 clara de huevo
Preparación:
Se pela la calabaza ,se parte en trozos pequeños y se cuece con un poco de agua , las especias y el edulcorante , cuando tenga una consistencia de puré , sin líquido , se deja enfríar . Se rellenan las obleas , se pintan con la clara de huevo batida y se hornean . Se retiran del horno cuando estén doradas , se espolvorean con el azucar glass y se dejan enfríar
.

1 comentario:

  1. Hola guapa desde que vi esta receta me encanto y hoy por fin la prepare, aunque yo lo hice con batata asada que tenia pero el resultado me imagino que sera parecido, estan increibles.


    Un saludo y gracias por la receta, con tu permiso las pongo en mi blog.

    ResponderEliminar