viernes, 13 de marzo de 2009

Premio Limonada


Buenoooooooooo dos premios en un dia,yo me quedo muerta, jajaja. Este viene de parte de mi amiga Azabe que por lo que veo siempre me tiene presente y yo que me alegro XD, y me gusta especialmente porque es un premio a un blog con actitud positiva, yo siempre intento serlo y me gusta transmitirlo así y por lo que veo lo estoy consiguiendo :D. Gracias de nuevo Azabe.
Hay una serie de reglas con el premio que son estas:
1. Colocar el logo del premio en tu blog.
2. Nominar de 5-10 blogs que a nuestro criterio muestren actitud positiva.
3. Enlazar el listado de los nominados a los blogs.
4. Hacerle saber a los nominados que han recibido este premio dejando un comentario en su blog.
5. Compartir el enlace de la entrada del premio con la persona de quien lo recibimos.
Pues yo voy a elegir a :
* Mar_08 porque es una persona que se que se ha encontrado a ella misma y con ello su felicidad, me aporta mucho como persona y es un gran ejemplo a seguir para mi.
* Bretema porque me veo muy parecida a ella en caracter, actitud, positividad, se que ha pasado por un bajoncillo y esto la animara.
* Raky, aunque es una vaga y se que no va a repartir mi premio, no se que seria de mi sin ella, es mi compañia diaria en mi larga baja maternal.
* Criscelia, aunque ella no tiene blog se lo quiero dar igual, porque es una persona superpositiva, encantadora y bueno no tengo palabras...
* Y por ultimo, no por ello menos importante, para mi copiadora oficial, que aunque tampoco tiene blog, la aprecio un montón, es una persona maravillosa y con un gran corazón, Anaisabel1964

5 comentarios:

  1. FELICIDADES GUAPA. Te lo mereces y por tu ayuda en los primeros momentos de mi dieta y porque tu blog me encanta, pásate por mi blog que he dejado una cosita para tí.

    ResponderEliminar
  2. Arggg mi segundo premio y llevo intentando dejar un comentario ya 3 veces y siempre hay un error y sí, soy vagonetis y ya me he cansado, espero que a la tercera sea la vencida, muchisimas gracias por el premiooo!!!!!

    TE quiero!!

    Amistosamente hablando.

    ResponderEliminar
  3. Dunia las gracias sobran creo que fue en tu blog donde deje mi primer comentario sobre la dieta.
    Eres un sol.
    Me alegro de que haya este mundo blogero ww es genial pa seguir adelante.
    Besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, que malas sois Mar y tú....pues no me habéis hecho llorar???? Que tú si que eres buena amiga, buena cocinera y buena persona, corazón, ojalá estuviese el mundo lleno de personas como tú. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Jopé, me han dado un premio y yo sin enterarme....

    Muchas gracias Dunia, espero estar a la altura de lo recibido, porque, aunque yo no tengo blog, también te doy mi premio...."A una persona maravillosa"...ja, ja, ja...

    Gracias por estar ahí para escucharme, aunque sean tonterías...gracias...

    A ver si nos vemos, donde tú sabes, aunque ahora estoy un poco liada porque tengo que terminar una cosilla muy importante....(qué será, será....ja, ja, ja....)

    Muchas gracias guapetona, cuídate y ten por seguro que seguíré "copieteando" todos tus platos...que están riquíiiiiiiiisimos....

    Muac, muac....

    ResponderEliminar