domingo, 8 de febrero de 2009

Pollo al chilindrón 8pp/persona

Ingredientes:
- 400gr. de pechuga de pollo 5pp/persona

- 50gr. de jamón serrano 4pp
- 2ct de aceite de oliva virgen 2pp
- 2 dientes de ajo
- 1 cebolla mediana
- 3 pimientos verdes finos
- 150gr de tomate natural triturado
- 1 ramita de romero fresco o seco
- sal y pimienta recién molida.

Elaboración:
Programamos la FC en menú manual 10 min. Salpimentamos el pollo y lo sellamos. Encima añadimos los ajos muy picaditos, el jamón y la cebolla picada fina; rehogamos y añadimos los pimientos también picados pero que se vean bien los trocitos.
Rehogamos y añadimos el tomate y el romero. Removemos y tapamos. Cancelamos el programa y ponemos ahora menú pollo, despresurizamos manualmente.

Receta del foro MR de marsupilami adaptada a nuestra dieta

6 comentarios:

  1. Hola Dunia!
    Yo también soy una fiel seguidora de la dieta, este pollo tiene una pinta estupenda.
    Te copio la receta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Azabe, me alegro que te haya gustado la receta, la verdad es que esta buenisimo...
    He querido ver tu blog de recetas pero por lo visto es solo para invitados no? :(

    ResponderEliminar
  3. Esta en construcción todavia Dunia te invito en cuanto abra al público jejeje
    Tienes un blog estupendo, la verdad es que con esta dieta no cuesta trabajo bajar los kilos.
    Para mi es la ideal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Dunia, hoy hice el pollo para comer y todos dejaron el plato limpio!!! El problema es que con las prisas se me olvidó hacerle foto....Pero doy fe de que quedó de muerrrrte!!! Muchas Gracias!!!
    Besos. Criscelia.

    ResponderEliminar
  5. Hoy hice el pollo Dunia (bueno más bien anoche que tengo poco tiempo pa comer) y estaba riquisimooooo
    en cuanto pueda pego la receta con su foto en mi blog.
    Besitos agradecidos

    ResponderEliminar
  6. Chicas me alegro que os haya gustado!!
    Ahora no dejeis de probar en pepitoria que esta de muerte!!!

    ResponderEliminar