viernes, 27 de febrero de 2009

Croquetas de berenjena y queso 1pp/unidad


Ingredientes para 6 croquetas:
1 berenjena pequeña
100gr de queso de untar linessa 2pp
2cd de harina 2 pp
1 clara de huevo 0pp
20gr de pan rallado 2pp

Elaboración:
Hacer la berenjena en el microondas, sacar la pulpa y pasarla por la picadora. Mezclarla con el queso de untar y formar las croquetas.
Rebozarlas en la harina, la clara y el pan rallado. Pulverizar en aceite y hacerlas en la actifry, 10 minutos por cada lado.
La idea de esta receta la cogi del foro MR de yolivar2

6 comentarios:

  1. Impresionante Dunia!!!!!!!!!!!

    Yo no tengo esa máquina, lo puedo hacer de otra forma?

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmmmmmmmmm!!!!!!

    Viendo las que has hecho de pescado, creo que puedo hacerlas en la Chef.....

    Lo voy a intentar esta noche y te digo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ricas Dunia! me apunto la receta.

    ResponderEliminar
  4. Ana cariño, las puedes hacer en el horno ;). Besitos

    ResponderEliminar
  5. La he hecho en el horno Dunia y tengo que decirte que muy ricas. Menudo plato me ha salido por 3p, porque les he puesto el Philadelfia, la berenjena, sal, un poquito de pimienta negra y las he envuelto solo en pan rallado ...........y al horno....uhm..............han salido riquísimas, muy sabrosas, creo que por el Philadelfia y muy tostadas, como a mí me gustan, he puesto el horno 15 minutos a 200º

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta estupenda esas croquetas , las haré.. con lo que me gusta a mi la berenjena..

    Besos..

    ResponderEliminar